Fabricación y montaje de mamparas divisorias



¿Qué hacemos?

 

DIVISORIAS DE OFICINA

Las divisorias de oficina son una parte fundamental en un espacio de trabajo u oficina donde quieres conseguir un apartado, más espacio o simplemente un habitáculo nuevo con más privacidad para que puedas distribuir de mejor forma los distintos departamentos de una empresa.

En Mecano Ibérica tenemos gran variedad de divisorias de oficina Madrid para que elijas la que más acorde vaya con la organizacion de espacios profesionales que estés realizando.

 

MOBILIARIO DE OFICINA

En Mecano Ibérica tenemos el mejor mobiliario de oficina Madrid con unos acabados de la más alta calidad en madera, melamina y cristal procedentes de fabricantes nacionales para que la organización de espacios profesionales sea el deseado.

Tenemos el mejor mobiliario de oficina Madrid con la mejor calidad. Además, nos encargamos de la instalación de mobiliario en tu oficina para que quede con la mejor organización.

 
 

SUELOS TÉCNICOS

Los suelos técnicos permiten ocultar cualquier tipo de instalaciones, ya sean eléctricas o tuberías, que vayan por debajo del pavimento y, al mismo tiempo, sean mucho más accesibles a la hora de tener que hacer cambios o reparaciones independientemente del tipo de instalación que vaya por esa zona del suelo.

La instalacion suelos técnicos Madrid se realiza principalmente en locales comerciales u oficinas con un alto tránsito de personal.

TRABAJOS REALIZADOS

Trabajamos los mejores materiales junto con la tecnología más avanzada. Descubre la gran experiencia del equipo de Mecanoiberica


Ver Proyectos